Quienes somos

RVA, Inspecciones Marítimas, comienza su actividad a mediados del 2011, tras haber desarrollado a lo largo del 2010  un periodo de colaboración y «training» con diversas empresas del sector atunero  en las tareas de  inspección de mercancía y control de producción que las mismas requieren.

En estos más de 12 años de actividad hemos ido creciendo según las necesidades planteadas por nuestros  clientes, contando con cuatro inspectores en plantilla en España con amplia experiencia a nivel internacional, a los que se suma el nuevo equipo de dos inspectores creado en Cabo Verde para poder ofrecer un servicio de calidad y competitivo en ese pais.

FILOSOFIA DE TRABAJO

Actualmente podemos ofrecer servicios de inspección y control de alta calidad y máxima confianza en cualquier destino. Entendiendo que estos elementos, calidad y confianza, son fundamentales, ocupan una posición central en nuestra filosofía de trabajo, junto a la independencia y la objetividad que rigen nuestra labor. Trabajamos constantemente para garantizar que los intereses de nuestros clientes están debidamente representados.

DONDE TRABAJAMOS

Operamos en toda la Península (España y Portugal) y en otras regiones del globo:

América Central y Sudamérica:  Ecuador, Perú, Colombia y El Salvador.

Magreb: Marruecos, Túnez, Argelia.

West-África:, Costa de Marfil, Ghana, Senegal o Cabo Verde.

Otros países en los que trabajamos recurrentemente son Turquía, Omán e Irán.

Asimismo, tratando de mejorar y ampliar nuestros servicios, hemos incorporado la inspección de nuevos productos  como caballa, jurel o calamar.

En estos últimos 12 años de actividad hemos ido creciendo según las necesidades planteadas por nuestros  clientes, contando con cuatro inspectores en plantilla en España con amplia experiencia a nivel internacional, a los que se suma el nuevo equipo de dos inspectores creado en Cabo Verde para poder ofrecer un servicio de calidad y competitivo en ese pais.

Prestamos servicios de inspección y control de alta calidad y máxima confianza en cualquier destino. En los últimos años, operamos a nivel local en España, Cabo Verde, Ecuador e Indonesia. Además, recientemente, nos hemos incorporado en México y Perú, lugares en los que ofrecemos nuestros servicios regulares de la industria atunera y, concretamente en Perú, de cefalópodo y langostino.