Loading...

DESCARGA BARCO

31_Morro_Barco_RVA
Servicio de Control de Descarga Barco

Centrados en este caso en la industria atunera, hemos adquirido en los últimos años una amplia experiencia en descarga y trasbordos de buques mercantes y atuneros.

Llevamos a cabo una supervisión global de la descarga o trasbordo. Controlamos todo el proceso y los medios utilizados, así como los tiempos y la temperatura de la mercancía de manera periódica desde el momento de la apertura.

Toma de temperaturas
Desde la apertura de las bodegas o cubas, hasta finalizar las operaciones, hacemos controles regulares para garantizar el buen estado de congelación de su carga.
Supervisión global de la descarga
Entendiendo las dificultades de este tipo de operaciones, y la importancia que tienen para los operadores, tratamos de involucrarnos en todas las fases y con todas las partes implicadas para garantizar el buen desarrollo de la operación.
Informes
Documentamos el resultado de nuestro trabajo en amplios informes con un completo Indice fotográfico para que pueda conocer el estado real de su descarga.
Control de pesos
Conocemos las dificultades materiales en muchos de los destinos habituales de trabajo del sector. En la medida de lo posible, procuramos controlar los medios de pesaje, así como de revisar la labor del personal para minimizar la posibilidad de errores.
Toma de fotografías
Documentamos todo el proceso con un amplio albúm fotográfico, del que mostramos un Indice en todos nuestros informes para que pueda ver el estado de la carga y la evolución de los trabajos.
Muestreos y classificaciones
Hacemos los muestreos más amplios del sector para obtener los resultados más fiables y veraces posible. Si en los lugares de descarga se procede a clasificar la totalidad de la cantidad descargada, atenderemos dicho proceso, haciendo también controles durante el mismo para evitar errores y desviaciones de especies y tamaños.
Contactos

Si deseas un presupuesto o simplemente necesitas más información sobre los servicios ofertados, no dudes en contactarnos.