Loading...

CONTROL DE PRODUCCIÓN

vigo
SERVICIO DE CONTROL EN FABRICA

Conocemos las necesidades de la industria atunera y sus procesos productivos. En este sentido podemos ofrecer un servicio externo de calidad de control de sus lomos precocidos para que se ajusten a sus especificaciones técnicas.

Control del proceso de producción
En la medida de lo posible, con la colaboración de los centros de producción, nuestra actividad abarca todo el proceso productivo.

Intentamos estar pendientes de todas las fases, desde cocción hasta empaque, pasando por supuesto por las lineas de limpieza.

Conociendo sus especificaciones técnicas, podremos intentar corregir e informar con prontitud de la situación. Nuestro trabajo se centra en conseguir el rendimiento objetivo de la materia prima, así como mantener los estandares de limpieza y la detección de defectos en los procesos (cocción o nebulización defectuosa, acumulación de agua en el interior de los lomos, adecuación del empaque, acumulación de miga...).

28
REPORTES DE PRODUCCIÓN DIARIOS
Adecuación / Inadecuación de procesos productivos
Control de los plazos desde inicio de producción hasta el embarque del producto elaborado
Obtención del rendimiento objetivo y calidad deseada
Contactos

Si deseas un presupuesto o simplemente necesitas más información sobre los servicios ofertados, no dudes en contactarnos.